Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que visitara este blog.....
Ni siquiera había pasado un momento por mi cabeza por lo menos escribir un comentario a alguno de los post que escribieran algunos de uds. Pero hace ya un tiempo lei el último post que no hizo el favor de regalarnos Ana, el cual solo me hizo darme cuenta que todo ha cambiado radicalmente en muy poco tiempo.
Empezando porque Christian y María ya son toda una familia hecha en toda la extensión de la palabra (ni siquiera he tenido el gusto de poder ver aunque sea una foto de su niña ); por otro lado, Hector se encuentra en otro país, sumando así 2 a las lista de amigos del extranjero.
Y es todavía más triste que uno de nosotros que se encontraba lejos.... en un "rancho" como el solía llamarlo, haya regresado con nosotros a una ubicación más cómoda y no haya tenido ni siquiera la oportunidad de verlo por una o por otra razón.
Lo peor de todo esto ha sido lo sucedido a Ana y Gabriel...
No se que pensar de todo esto... a pesar de todos los intentos que hemos tenido porque nuestra amistad vaya mas allá de vernos para "jugar rol", siento que nuestras vidas ya no nos permiten por lo menos tener algo de tiempo para escribir en este muro que fue construido con este propósito.
Lo único que espero es poder "reanimar" un poco lo que tenemos, es por eso que me atreví a escribir en este espacio nuestro.
Siempre pienso en uds., aunque no lo parezca, pero si hay alguien ahí en "nuestra red" que quiera decir algo más, por favor hagalo...
Cuidense mucho...
lunes, 7 de marzo de 2011
El dolor de la ausencia
Publicado por
KronoDeus
en
12:53
6
comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)