Dicen que si eres afortunado, puedes contar a tus amigos con los dedos de una mano… Si eso es cierto, yo soy en verdad afortunado, porque necesito las dos manos para contarlos. Y no sólo eso, ellos son personas en los que en verdad puedo confiar, mis secretos y mi vida misma.
Eso me recuerda algo que siempre me ha dicho mi padre: “Un amigo nunca te dará la ayuda que la familia puede darte en momentos difíciles, así que nunca le des la espalda a tu familia por los amigos”. Es triste porque el nunca conoció una amistad de verdad.
Irónicamente mi familia se esfuerza a diario en demostrarme que uno solo de mis amigos vale más que todos ellos.
Cada uno de nosotros somos distintos, muy distintos, ninguno se dedica a lo mismo (ni siquiera los dos que estudiaron filosofía). Pero esas diferencias no nos separan, sino que arman “cálidos” debates cada vez que nos encontramos.
La distancia y la falta de tiempo nos han ido separando. Hemos tomado nuestros caminos, pero no por eso nos dejamos de extrañar. Lo que La Fuerza unió no se separa tan fácil.
Quiero que este blog sea una forma de acercarnos, sin tener que invertir demasiado tiempo, una opción para los “muy ocupados”. Tratemos de que esto se convierta en un medio que rompa la distancia que hay entre nosotros.
No se trata de ser tan profundos, no siempre tenemos que buscar el significado de la vida (aunque eso nos encanta), queremos estar en contacto, sentirnos juntos de nuevo.
lunes, 13 de agosto de 2007
Loading . . .
Publicado por
Gabriel Alz
en
21:10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Gab siempre tan lindo ¿a poco no?
¡Que hable! ¡que hable!
Anímense todos, y ojalá que nos salga muy pero muy, chido.
Los extrañamos.
Saludos Banda! Trataré de estar en contacto con ustedes, ya saben siempre me falta el tiempo. Supongo que lo de muy ocupados lo dices por lo menos por los dos filósofos. Pero no te preocupes, no los he olvidado (bueno a veces sí, como me olvido de todo, hasta de comer) Yo también los extraño. Nos vemos pronto y estamos en contacto.
P.D.: espero que por lo menos a mi si me creas que estoy ocupado, a Héctor no le creas seguro se anda ligando a una fundamentalista cristiana de más de 33 (sé que era de más de 30, pero Héctor ha crecido y debido a su gerontofilia el reajuste es necesario)
MMM no c ahora solo nos falta un dungeons and dragons online y ya estamos....
Publicar un comentario