viernes, 7 de diciembre de 2007

Matiaz Ekstrom

     Este semestre ha sido muy emocionante.

     Primero en la escuela. Este semestre llevé 3 de las 5 materias más difíciles de ingeniería (termodinámica, electromagnetismo y cálculo vectorial), por lo que este semestre estuvo bien pinche difícil. Pero es cagado, las que me costaron más desvelos son las demás materias que llevo (lo las 3 que digo arriba). Tal vez repruebe cálculo, pero estoy conforme conmigo mismo.

     Por otro lado, llegó un mes que hemos esperado (Ti’ y yo) desde hace año y medio.
     Podíamos salirnos de la casa de mis padres desde hace un año, pero decidimos no hacerlo para ahorrar y salirnos bien. Así, gracias a mi maravillosa Ti’ que me enseño a ahorrar, logramos juntar para un auto.



Ese que saluda es el cópiloto, el pato Paiza (es familiar tercero lejano del ganzo de la Bujula Dorada llamada Kaisa).

     Les presento a Matiaz Ekström, un nuevo integrante de la familia. Tiene casi un mes con nosotros, pero no había dicho nada porque legalmente no tenía el apellido Márquez (Ekström es artístico).
     Dox dice que es el doomsday-movil con el que fantaseábamos antes, y aunque a Ti’ no le gusta ese apodo (creo que a mi tampoco), se entiende el concepto. Y ojalá nos ayude a movernos cuando nos veamos.

     En lo mientras ya cambió nuestra vida. Antes queríamos salir de mi casa, pero nos daba hueva, y ahora no. Ti’ y yo hemos salido más en el último mes que en años (tres al menos). Desde que fuimos a casa de Cris, volviendo a las 2 de la mañana, hasta conciertos.
     Fuimos a ver como a Eli Guerra le dan ataques (por la música) mucho mayores a los míos y se tira al suelo, o también como se echó un clavado hacia el publico subiendo al escenario toda manoseada (esta re-loca!!!).      También fuimos a ver a Julieta Venegas, Liquits, Natalia Lafourcade y a Diego Luna (¿Qué canta? Nada, sólo fue a poner su rostro para que Ana fuera a donar por Tabasco). Íbamos a ver a Paul Oakenfold, pero nos dio hueva ir solos.
     Cada fin de semana lo hemos tenido ocupado en cosas que hacemos y hay mucho en lista de espera, sobretodo por que estamos mudandonos.

     Ya hemos estado viviendo en nuestro nuevo hogar unos pocos días. El departamento de mi papá que no usa y nos lo dió. Esta genial, de dos recamaras (una para mi papá) y estacionamiento y todo. Aunque aun no soltamos plateros, porque la mudanza está solo a medias (más bien a cuartos porque no llevamos mucho).
     En la mañana (5 am) hacemos 50 min de alla al trabajo de Ti’ana. Por la tarde, varia entre 1 1/2 y 2 horas. Pero lo chido es que sólo son zonas las que tienen trafico, no todo. Ti’ y yo lo encontramos entretenido, porque platicamos más que antes y aunque no estamos en la comodidad de una casa, estamos juntos, así que no es cansado el regreso.
     Ya no aguantamos a mi familia, vale la pena. Pero nos vamos a sentir muy lejos. Luego les cuento más, por ahora quería platicar lo de Mati. ¿Si o no que está bien bonito?

     Por último, la cerecita del pastel es que además de Mati, nos alcanzó para un Xbox 360. Y ya tenemos Halo 3!!! y Xbox Live.

3 comentarios:

Ana Betsabel Márquez dijo...

No está lindo, ¡está hermoso! Nos cambió la vida por completo.

Soy Feliz.

¡Si alguien le vuelve a decir Doomsday Móvil juro que le rompo la nariz!

Ah! Te recuerdo que mañana se vence nuestro mes gratis de X Box Live... y casi no hemos jugado, snif snif

Ministro calavera dijo...

Es un bonito Doomsday Movil (y sin acento) a ver alcanzame

Gabriel Alz dijo...

Muy bien aplicado, pero con un error.

Te aviso hermano, que Ti'ana es muy buena en aquello de guardar la ira durante meses, hasta que llega el tiempo de sacarla.

Mejor empeza a correr o ahorrar para la operación de nariz.