viernes, 15 de enero de 2010

Generation Next

          Pues tengo una bueno y una mala noticia.
          La mala es que parece que lo de Tlaxcala se cancela. Kroneker y María, necesitan ahorrar dinero y además María está mal de salud. También Minis no viene: dice que apartó sus días libres para venir, pero que en su trabajo no lo dejan faltar, creo que tiene algún asunto eventual para esas fechas.
          La buena es que Kroneker falta porque vamos a ser tíos. María tiene 3 meses de embarazo. Por lo que necesitan ahorrar cada centavo. No se preocupen, lo que tiene mal de salud es porque salieron de viaje y se cansó de más, por lo que tiene que guardar reposo absoluto por varias semanas.

          Todos me preguntan el porqué queremos que sea en enero. Primero que nada, porque en octubre que comenzamos a hablarlo, enero eran mis vacaciones más próximas y ¿por qué no querer hacerlo lo antes posible? La próxima vez que tenga vacaciones será hasta junio.
          ¿Por qué tiene que ser en mis vacaciones? Pues para empezar, Ti’ana y yo parecemos los únicos dispuestos a organizar. Cuando estoy en clases no tengo tiempo de nada, ni en mis fines de semana (debo hacer tarea y demás). Podría faltar un día y tomarme el fin de semana, pero siempre es mejor en vacaciones. Y esque también Aesir está estudiando, y no sólo eso, también trabaja (así que tal vez esté peor).
          Según yo, Dox y Cris tienen un calendario parecido, por lo que se dedican. Aunque parece que no tanto. Bueno de cualquier forma, somos 3 que necesitamos que sea en vacaciones.

          Ya no se hizo esto de Tlaxcala, pero la propuesta es entonces encantonarnos en casa de alguien en el DF. Esta nuestra casa y la del Genio (o si alguien más se propone…). Pienso que lo importante es pasar el tiempo juntos y no el lugar. De esta manera ahorraríamos hospedaje y comida. Podríamos cooperarnos para el pasaje del Minis y Ramen.

          Sería el 29 al 31 de enero, un fin antes de que Aesir san y yo entremos a clases. Parece que es la única opción que tiene Minis de venir.

          ¿Qué opinan?

No hay comentarios: