jueves, 6 de septiembre de 2007

Saludos la Banda!

Debo disculparme por no haber escrito antes, pero como algunos de ustedes saben soy un ser (casi-humano) muy ocupado. Me la paso trabajando, debo confesar que soy un workofilico. Ahora mismo, estoy organizando un coloquio de estudiantes de filosofía (para la proxima semana), un simposio para el congreso de Filosofía de Mazatlán (en noviembre), llevo 5 materia de matemáticas y 3 en el posgrado de filosofía, estudio inglés, estoy organizando la Olimpiada de Lógica del próxio año, además voy a presentar tres ponencias la próxima semana y una más la semana siguiente, además de estar cuasi-casado y ser ayudante de una investigadora. ¿Qué gueva, no? No les digo esto parta presumir sino para justificar mi falta de escritos.

La verdad los extraño mucho (cuando tengo tiempo de hacerlo). Qué onda? Qué han hecho? Me gustaría mucho que nos pudieramos ver un día de estos. Qué opinan? Nos vemos pronto y espero que estén muy bien cabrones.

P.D.: ya nadie ha molestado a Dox y se puede acostumbrar, no es que los inste a hacerlo, sólo que estaría muy bueno escribir algunas anecdotas (nada más para recordar) como la de la flecha en la rodilla de Dox, o la del cuchillo, o la vez que le dio un ojaso al puño de mi hermano, no sé. Es algo para no perder la memoria historica.

1 comentario:

Gabriel Alz dijo...

No manches!!! estas loco!!
A veces me da envidia tu vida, pero la verdad viendo todo lo que haces me quedo pensando que yo soy demasiado humilde.

Tienes toda la razon, hay que contar anecdotas tambien.