miércoles, 5 de septiembre de 2007

Un poco tarde... pero sólo un poco

Lo sé, lo sé, Alz y yo fuimos los que comenzamos de alborotadores con esto del blog y yo no había escrito, pero bueno, al menos he comentado, y les aseguro que he leído todo lo que se ha escrito por acá con mucho pero mucho gusto.

Es cierto, esto no va tan lento. Supongo que no deberíamos ser tan exigentes porque si nos hacemos ilusiones de que Cris o Doxy-Doxy escriban seguido nos vamos a quedar dormidos esperando. El punto es estar en contacto, mandarnos saluditos, y molestarnos con comentarios ácidos como sólo nosotros podemos.

Por lo pronto ahí va mi excusa por no haber escito antes (jeje): he andado en la chamba y todo se ha puesto algo pesado, en cuanto a carga de trabajo y ambiente otro tanto, y eso me ha traído medio distraída y atareada. Pero prometo por el osito Bimbo que me ocuparé más de este Blog. ¿¿Por cierto, alguien se he metido aunque sea por error a mi blog?? No sean gachos, dice Pitt que está decente, así que cuando no tenga nada más importante que hacer dénse una vuelta por aquí.

Seguimos en contacto

No hay comentarios: