jueves, 13 de noviembre de 2008

De canciones y respiros

          Minis: pues sobre un campalento (sic) en un principio lo veo difícil, si es cierto es más barato, pero con el paso de los años nos hemos vuelto más comodines y nos gustan mas las cabañas u hoteles, ¿apoco no? Al único que le gusta irse a la viva méxico es Dox, je je. Pero por otro lado tiene su saborcito, la vez pasada me perdí ver a todos pensando en la muerte por hipotermia (que alivio).
          Del trabajo, pues todos estamos así. Tendrá que esperar un poco más. Pero eso no quita dar ideas.

          Yo no digo que la canción no marque nada y a la chingada con ella. Sólo que no para todos y es más, me acabas de dar la idea de que cada quien diga que le provoca esa canción “breathe” de Prodigy. ¿Y porqué no de alguna otra? Que dicen si comenzamos con “return to inocense” de enigma. Propongan otras.
          La primera a mi me recuerda mis días de prepa y cuando jugábamos en el árbol del deportivo. Recuerdo que llegábamos a las 7 de la mañana con cobijas y jugábamos hasta que hacia calor y bendecíamos a ese árbol por compartir su sombra. Ahí fue donde conocieron la biblioteca de Gilean y donde liberaron a Restenford del tirano Barón y su mago.
          La segunda me recuerda las pláticas de la barda del Juicio Final y sobre todo cuando íbamos a casa de Dox a meditar y oír música. Me acuerdo que a Noemí le encantaba. También recuerdo a Juan y a diferencia de todos ustedes (je) yo si lo extraño mucho.

          Lo que dices me llegó directo al corazón y más porque de fondo Adella me puso “clocks” de Cold Play, je je.
          Pero yo pienso en lo contrario. Yo me doy un respiro porque pienso que el frenesí de la vida diaria no me deja respirar. Todo se va tan rápido como viene y, como dices, se vuelven recuerdos confusos que quisieran seguir vivos. Me detengo a respirar y sentir mi vida, mi alma y mi cuerpo. Al entrar el aire me lleno de energía y siento como todo vale la pena porque siento la energía de Ti’ana cerca y como la de ustedes aun me rodea. Al salir el aire pienso en el futuro y que no siempre va a ser así de apabullante la vida. Los buenos tiempos nunca volverán, pero siempre habrá otros buenos tiempos.

          Kroneker, ups, no, éste es KronoDeus (ji ji), pienso que sí nos estamos volviendo nostálgicos, pero sólo ha de ser una época.

          Al menos yo pienso que tengo una muy buena vida.
          Me deprimo porque no entiendo cosas que otras personas si entienden, pero eso me ha pasado a lo largo de toda mi carrera, la cosa es que se me viene el tiempo encima.
          Fuera de eso, tengo una muy buena esposa, la mejor que se pueda conseguir, una hija muy bonita y estamos pensando en ampliar la familia.
          Ti’ana sale toda agobiada de trabajar, pero lo que gana nos mantiene bien. Comemos rico y podemos querernos el resto del día. De hecho nos aleja más mi escuela que su trabajo. Es la maldición de la F.I.

          Sólo quisiera a ustedes cerca para poder jugar dungeons y divertirnos con leche y galletitas.

          Blogger ya permite la opción de que se suscriban y les llegue un mail cada que alguien publica algo en el blog. Creo que ya los puse a todos. Si alguien no lo quiere, pues pueden mentármela y lo quito de la lista de suscripción. Se supone que deben recibirlo en el mail con el que entran a este blog.
          Por cierto, en la encuesta no aparece Aesir, pero a mi si me ha dicho que se mete a leer.
          Bueno, lo dejo. Recuerden que en las encuestas se pueden poner varias opciones, y eso lo hago porque al poner varias respuestas se matiza más el concepto que se quiere dar.
          Oigan, alguien que proponga algo.

          P.D: Kroneker es el Genio Malito

No hay comentarios: