domingo, 23 de noviembre de 2008
















Hola hermanos, ¿cómo están?





Acabo de leer los últimos posts que han subido y me han encantando. Desde los de Ax y Avalón, como los de Kronos y Minsitro.





En verdad coincido con lo importante de disfrutar los seres queridos: la familia, la esposa, la novia, los amigos, los hijos felinos...





Tal vez, como dicen, estamos pasando de ser "veintiañeros" a "trentones", lo cual implica una crisis ineludible. El tiempo es más rápido que nuestra percepción del mismo. La vida finalmente es un conjunto de instante, a veces fugaces, a veces eternos, pero al fin de cuentas incongelables.





Me da gusto saber de todos: del Ax y sus redes y sistemas; de Avalón y sus calles y canciones; de Kronos y sus problemas de pareja (ya quisiera yo tener uno... -bueno, no sé); de Minsitro y su nuevo trabajo, de Azra y Yizard y su nuevo Tsumé, etc.





Estoy contento porque me doy cuenta de que la vida es imparable, implacable, inmensa, es cabrona, fugaz...





De ahí que vivir bien el momento presente se vuelve un imperativo existencial.





Bueno, les comento que ahora estoy dando clases en una Prepa. Está muy padre, aprendo muchas cosas y enseño algunas. Tengo todo tipo de estudiantes, aunque abundan naturalmente los que les vale madre su educación. ¡Cuán invencibles nos creemos cuando tenemos diecitantos!





Una buena experiencia, sin duda, y una oportunidad para mí de dar algo (no en el sentido piramidal, jerárquico, sino humano y social).





También ahora estoy iniciando mi maestría en Teología. Si vieran cuán feliz soy tomando mis clases, leyendo. ¡Guau!





Bueno, espero que estén muy bien.





Los quiero un montón.










Les paso unas fotos de un viaje que hice a Mérida (es bellísima).





Saludos y si se hace un campamento o algo, cuenten conmigo.










El Eterno Padre los bendiga,










Dox



































No hay comentarios: